GRAN PROYECTO DE ALCANTARILLADO PARA EL INTERIOR DEL PERÚ

Uno de los trabajos que más ha traído tranquilidad a muchos de los ciudadanos del estado de Oregon es el nuevo sistema de alcantarillado, trabajo que se llevara entre los años 1995 y 1997.
Este trabajo de desarrollo ha dado iniciativa a que otros estados puedan copiar la forma total las técnicas especializadas que se usaron en las obras, para ello han propuestos diferentes nombres de personas que contribuyeron para que esta labor se realice uno de los encargados a quien llamarán sería el ingeniero peruano Juan Mario Quiroz del Valle Buch.

Como se recuerda el especialista Juan Mario Quiroz del valle Buch fue presidente y socio fundador de la empresa contratista con el estado de Oregon. Asimismo es impulsor de otros proyectos desarrollados en diferentes partes de América.

Por otro lado algunas empresas de Perú han visto también requerir de los servicios del ingeniero Mario Quiroz del Valle buch para que haga un estudio de los servicios de desarrollo de alcantarillado en el interior del país.

El ingeniero Juan Mario Quiroz del Valle Buch mostró su agradecimiento por el interés de contratar sus servicios y se puso a disposición de las empresas que lo quieran contratar para llevar a cabo cualquier proyecto de alcantarillado.