viernes, 13 de agosto de 2010

Obra de gran envergadura genera expectativas en acuicultores de Junín

 El ingeniero Juan Mario Quiroz del Valle Buch fue nombrado por la empresa acuícola “Rio Colorado”, como especialista para llevar acabo el más grande proyecto de producción de camarones en el departamento de Junín.

Esta iniciativa responde a la gran labor que el ingeniero Juan Mario Quiroz del Valle Buch realiza desde el 2007 en esta empresa como socio fundador y especialista en desarrollo de proyectos, tarea que comparte con ayuda de profesionales que se encargarán  de apuntar hacia el primer puesto a nivel mundial en la cría de Camarones de Malasia.

Al parecer las cosas comienzan a aclararse para muchos de las personas que laboran en este rubro que viene en descuido por varios gobiernos.

Cabe precisar que el monto que se destinara a este majestuoso proyecto supera lo antes recibido para el desarrollo de la cría de camarones.

Especialistas en el ministerio de agricultura mostraron su gratitud a la empresa “Rio Colorado” por comprometerse a este trabajo.

Hasta entes del cierre de esta nota el ingeniero Juan Mario Quiroz del Valle Buch visito oportunamente varios centros de producción de camarones para saber el estado en el que trabajan los acuicultores del sector.

3 comentarios:

  1. hola mi nombre es belen, Le pedimos disculpas por dejar un mensaje de esta manera no hemos podido encontrar el mail de contacto directo con usted.
    Me contacto para pedir el favor nos borren los enlaces hacia nuestras web:
    hotelbismarck.com.ar
    synergy-o2.com.ar
    albanesikunzeventos.com.ar
    ya que por error fueron dadas de alta.
    Las herramientas de google detectaron 6 enlaces desde su web a la nuestra y esta perjudicando gravemente nuestro posicionamiento en google. Hemos chequeado que tambien tiene otros blogs donde aparecen los mismos enlaces, le solicitamos el favor de borrarlos.

    Desde ya mil gracias por su cooperacion.
    Estamos estableciendo un sistema de intercambios con contenidos de calidad para nuevos intercambios. A partir de mediados de agosto estamos larzando el nuevo sistema por si gustan generar nuevos intercambios con otros sitios,
    quedo a la espera de su confirmacion de que ha podido eliminar nuestra web de su sitio. Muchas graicas!!
    Saludos cordiales, Belen

    ResponderEliminar
  2. Le dejo nuestro mail para que nos escriba info@enfokedigital.com.ar
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Amarres De Amor : EL MEJOR CHAMAN DEL PERÚ Especialista en invocar al poder del señor de las tinieblas (unico omnipotente que rige la tierra y a sus legiones) pongo a tu entera devocion a la persona que amas, dominandolo en cuerpo mente y alma, atraigo el amor de tu vida , sumiso como un perro faldero y como una manza paloma. castigo, alejo, extermino, sepulto y envio a la tumba al causante de todas tus desgracia ( indeseables, enemigos). Nuestros servicios son:
    Hechizos de amor para pareja, Hechizos para hacer abortar a la amante y como recuperar a mi esposo si tiene otra mujer.
    https://chamanesdelamor.com/

    ResponderEliminar